Novedades musicales para empezar el mes de agosto 
Noticias Musicales

Novedades musicales para empezar el mes de agosto 

Encaramos la recta final del verano con una gran lista de novedades en el panorama musical.  

Julio llegó a su fin de la mano de Dua Lipa, Lola Índigo o J Balvin, sin embargo, el mes de agosto ha comenzado con grandes temas de Aitana, Pablo Alborán, Billie Eilish o Maluma, entre otros de los que a continuación hablaremos. 

En primer lugar hay que presentar Más de lo que aposté, el nuevo sencillo de Aitana en colaboración de Morat. Una canción muy pop rock que delata la relación entre el amor y odio de dos personas que se aman. La canción también viene acompañada de un videoclip, donde demuestran una vez más que la relación entre los dos artistas es una mezcla musical perfecta.

Otra de las artistas que sigue presentando nuevas canciones es Billie Eilish, “My Future” es su nuevo tema en el que predomina el jazz-soul. La trama trata sobre una ruptura que le ha abierto los ojos, pudiendo así enamorarse de su futuro. 

Otra de las parejas de moda en el mundo musical son Pablo Alborán y Ricardo Arjona, ambos se han unido para presentar “El amor que me tenía”. El artista malagueño ha querido tener el detalle de colaborar con Arjona durante la preparación de su nuevo disco. Una balada preciosa con un sonido envolvente y acústico.

Vuelve Maluma con la presentación de “Hawái”. Detrás de esta canción se encuentra una historia de desamor con su ex pareja, un reggaetón lento con toque romántico que hará las delicias de todos sus seguidores durante este verano.  

Happiness” es lo nuevo de McFly. Después de estar un tiempo sin novedades la banda británica vuelve por todo lo alto presentando un sencillo que sirve como presentación para su próximo disco Young Dumb Thrills, un álbum que verá la luz a finales de este año.  

Otro que también sigue en tendencia positiva es Don Patricio, esta vez en colaboración con Aissa y Lucas Otero, quienes han presentado “Cambio de temperatura”. El artista canario ha querido presentar esta canción tremendamente pegadiza, con ritmo urbano y estilo fresco, la combinación perfecta para estos meses de verano.

Otra de las artistas que tampoco ha desaprovechado la ocasión de presentar nueva canción es Bad Gyal. Su sencillo “Aprendiendo el sexo” es su nuevo sencillo, combina el reggaetón antiguo manteniendo sus ritmos y sus famosas letras, esta vez hablando sobre el sexo, los lujos y la droga.  

Por último, destacar el nuevo tema de “The Vamps”, que con “Married In Vegas” esperan conseguir otro gran éxito. La banda británica ha vuelto tras estar casi un año en la sombra, la canción posee ritmo pop rock la cual trata sobre la fórmula mágica de casarse en Las Vegas, una fusión de sonidos que la han colocado en lo más alto de la lista de éxitos internacional.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales