Novedades musicales para iniciar el mes de julio
Noticias Musicales

Novedades musicales para iniciar el mes de julio

Llega el verano y con ello las novedades más refrescantes del panorama musical. Son varios los artistas que anualmente lanzan sus nuevos éxitos de cara al comienzo de esta etapa veraniega, intentando conseguir principalmente el ansiado logro de tener una de las canciones del verano.

El viernes pasado algunos artistas como Beret, Anitta o Nicky Jam presentaron nuevas canciones llenas de color y alegría, esta semana las novedades son las siguientes:

Karol G con “Ay, DiOs Mío!”, una canción con ritmos extravagantes, la artista colombiana nos presenta este nuevo sencillo altamente pegadizo. La trama de la canción trata sobre el amor.

Rauw Alejandro ft Camilo presentan “Tattoo” versión remix. Ritmo tropical con tendencia urbana, ambos artistas mezclan sonidos nuevos que pretenden hacer que “Tattoo” sea una de las canciones del verano.

La artista Katy Perry viene pisando fuerte con la presentación de Smile. Una canción muy veraniega presentada junto a un videoclip, donde aparece la cantante vestida de payaso, la cual nos hace ver el positivismo de las cosas, una canción que ayuda a superar las malas rachas que nos suceden a lo largo de nuestra vida.

My Man” es lo nuevo de la artista californiana Becky G, quien ha colaborado junto a su pareja en este nuevo hit. Los ritmos, como acostumbra ella, son bastante originales, estilo pop con un significado muy especial en cuanto al amor.

J Balvin ha colaborado junto a Tainy para presentar “Agua”. Un tema exclusivo y creado específicamente para la película de Bob Esponja. Ritmo, color y alegría, una composición que hipnotiza e incita a bailar cuando se sale de fiesta, probablemente sea otra de las canciones más escuchadas de este verano.

Danny Romero y Ricky Merino presentan “Bestia, un sonido con tendencia urbana y ritmos pegadizos, la canción te pide constantemente mover el body, y puede ser altamente adictiva.

Dorado” es lo nuevo de Mahmood, Sfera Ebbasta y Feid. El artista italiano se ha unido en colaboración para hablar de sus orígenes. La canción se creó en Madrid y explica cómo fue ese viaje musical para llegar a donde ha llegado.

La artista española Bely Basarte ha presentado “I love You”, el nuevo single que incluirá en su próximo disco que verá la luz el 4 de septiembre. La canción posee una base con estilo pop, aunque mezcla sonidos para darle un toque diferente y único.

Por último, Anitta, Arcangel y De La Guetto se han unido para crear “Tócame, ritmo mixto con reggaetón, sonidos novedosos y un Flow único, la mezcla perfecta para ser todo un éxito este verano.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales