Novedades musicales para noviembre
Noticias Musicales

Novedades musicales para noviembre

Se acerca el invierno y con ello muchos artistas ultiman la puesta a punto de sus próximos lanzamientos. Octubre nos regaló lo nuevo de Lola Índigo, Bad Bunny y Dua Lipa. En noviembre comienza con las novedades musicales de C. Tangana, Pablo Alborán o Nil Moliner, entre otros.

A continuación, haremos un breve repaso sobre todas las novedades que nos han deparado estos primeros días del mes. 

En primer lugar, comenzamos con lo nuevo de Little Mix. Su nueva canción “Confetti” forma parte de su último disco en el que aparece un repertorio musical de lo más variado. “Confetti” es un híbrido que fusiona el hip hop con el pop, en este nuevo sencillo se habla principalmente sobre cómo superar psicológicamente a esa persona que tanto daño te hizo en el pasado. 

Nil Moliner continua su andadura musical con su nueva canción “Calma”, el artista catalán nos ayuda a calmar el estrés y a disfrutar de la vida aprendiendo a valorar las pequeñas cosas. El pop vuelve a ser el protagonista de una canción optimista, un tema necesario en estos momentos tan inciertos que vivimos. 

C. Tangana se une a El Niño de Elche y a La Húngara para regalarnos uno de los éxitos del año, “Tú me dejaste de querer”. Un tema que fusiona el trap con el flamenco, un sencillo que ha logrado unir a dos referentes expertos en el género. El estribillo es pegadizo, y la base electrónica le aporta la guinda perfecta para no dejar de tararearla. Otra gran canción de C. Tangana que culmina el año de la mejor manera posible. 

Pablo Alborán se vio en la tesitura de tener que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum “Vértigo” para el próximo 11 de diciembre. Una noticia que sentó como jarro de agua fría pero que vino acompañada también de su nuevo sencillo “Corazón descalzo”, una canción en la que el artista malagueño ha puesto pasión y dedicación para seguir cautivando los oídos de la gente.  

Khea, Prince Royce y Natti Natasha acaban de presentar “Ayer me llamó mi ex (Remix). Una mezcla que mantiene la misma base añadiendo las voces de sus dos colaboradores. Khea también se atreve a añadir nuevas estrofas rompiendo el molde de su canción original pero manteniendo la misma esencia.  

Por último,Álvaro Gango nos trae su nueva canción “Suerte”. El ex miembro de Auryn vuelve en solitario y lo hace junto a su inseparable guitarra. Dejemos deleitarnos con lo que posiblemente sea un nuevo comienzo muy prometedor como solista.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales