Ozuna presenta su nuevo tema: Caramelo
Noticias Musicales

Ozuna presenta su nuevo tema: Caramelo

El artista puertorriqueño Ozuna acaba de presentar su nueva canción “Caramelo”. El sencillo fue creado en mitad del confinamiento generado a causa de la pandemia del Covid-19.

Ozuna reconoció que durante este tiempo estuvo trabajando en un improvisado estudio de grabación, donde pudo dar rienda suelta a su imaginación, creando esta nueva canción y acompañada de un magnífico videoclip.

Caramelo” es una canción que posee una base de reggaetón lento, algo muy característico de sus producciones. La sensualidad y el romanticismo son los alicientes perfectos para hacer que todo el mundo la baile y se convierta en una de las canciones del verano.

El videoclip ha sido grabado en Miami, Florida, y ha estado dirigido bajo las órdenes de Nuno Gomes, el director estrella de la música urbana. Desde el primer segundo la canción incita a bailar, además aporta ese toque sexy con modelos y bailarinas que aparecen en el vídeo.

Ozuna, como si de un bandolero se tratase, le canta a su bandolera, convenciéndole de que incluso en la distancia, él mismo será su “golosina preferida”. Una mezcla explosiva de romanticismo con reggaetón.

Lo pasé genial grabándolo y estoy muy emocionado de poder compartirlo, como siempre, asegúrate de decirme qué piensas en las redes sociales usando #Caramelo.” Dijo recientemente en unas declaraciones publicadas en sus redes sociales.

El cantante ha trabajado duro durante la cuarentena, y también ha afirmado que dentro de poco vendrán más canciones. Su recopilatorio sigue aumentando, entre sus trabajos más recientes se encuentra una de las colaboraciones que más éxito ha tenido. J Ray Soul y The Black Eyes Peas con “Mamacita”, un sencillo que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

El álbum debut llegó en 2017, con “Odisea”, un año después en 2018 lanzó “Aura“, su segundo recopilatorio y por último en 2019 presentó su tercer álbum de estudio, “Nibiru“, con una excelente aceptación ya que se desarrolló con diferentes géneros musicales, algo inédito en su carrera.

Como se puede apreciar Ozuna lleva un tiempo asentado en el mundo musical, su carisma y su forma de trabajar le han llevado a ganar 4 títulos Guinnes World Records, siendo uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y ocupando el TOP 10 en la lista Hot Latina Songs de Billboard.

También ha conseguido varios premios por el tema “Taki Taki”, logrando ser “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020. Premios “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en el Festival Viña del Mar que se celebró en Chile y hasta 6 galardones en “Tu Música Urbano”, igualando a Daddy Yankee.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales