Pignoise se despide de la música
Noticias Musicales

Pignoise se despide de la música

Uno de los grupos más queridos y aclamados de los últimos años dice adiós a la música, el popular grupo Pignoise se despide tras anunciarlo en un comunicado

Pignoise ha sido parte de toda una generación, sus canciones de amor y desamor, sus letras atrevidas y su sonido pop tan característico han marcado nuestras vidas, sin embargo, tras 19 años en activo, la banda ha decidido bajarse del escenario para centrarse en otros proyectos de manera individual. 

Ha llegado el momento de decir adiós, después de tantos años juntos” Escribió el grupo en su perfil oficial de redes sociales. 

Pablo Alonso, Álvaro Benito y Héctor Polo ya son historia de la música, los integrantes de Pignoise han decidido de manera unánime poner punto y final a su trayectoria musical, además, también han borrado todas las fotos que habían publicado en Instagram, manteniendo solamente la de su despedida. 

El anuncio ha sentado como un jarro de agua fría entre sus fans, quienes han pedido una explicación sobre el motivo de la disolución. Por contra, ninguno de los miembros de Pignoise ha querido hacer declaraciones al respecto. 

Pignoise se despide, pero lo hace por la puerta grande. Si echamos la vista atrás podemos observar el gran legado musical que dejan a sus espaldas.  

Cierran una etapa en la que solo tenemos palabras de agradecimiento, durante casi 20 años nos han hecho felices con su música, una música que comenzó en 2002, aunque su éxito vino en 2006 por su colaboración como banda sonora en la icónica serie de TV Los Hombres de Paco; ‘Nada que perder’, ‘Te entiendo’ o ‘Sube a mi cohete’ fueron algunas de las canciones que más sonaron durante esa época. 
20 años en los que han presentado un total de 7 discos, el último que presentaron fue “Lo que queda por andar” en 2015, desde entonces se mantuvieron en activo con algunas colaboraciones. 

Su primer álbum llegó en 2006, “Anunciado en televisión”, con el que se hicieron un hueco entre los mejores. Su índice de popularidad subió como la espuma principalmente por la serie Los Hombres de Paco.

El segundo álbum fue “Cuestión de gustos” en 2007, 13 temas que siguieron la misma línea del éxito que el anterior. El tercero fue “Cuestión de directo”, publicado en 2009, continuando con “Año zero” en 2010 y “Pignoise por dentro” en 2011. En 2013 presentaron su penúltimo álbum “El tiempo y el espacio” y ya en 2015 terminaron su repertorio con “Lo que queda por andar”. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales