Rauw Alejandro bate todos los registros con su nuevo tema ‘Todo de ti’
Noticias Musicales

Rauw Alejandro bate todos los registros con su nuevo tema ‘Todo de ti’

Apenas ha pasado una semana desde su lanzamiento por parte de Rauw Alejandro, pero es que su nuevo tema ‘Todo de ti’ va camino de convertirse, no sólo en una de las canciones del verano, sino de todo el año, al menos así lo hemos podido comprobar en la plataforma de Spotify España, la cual en un solo día ha acumulado casi 2 millones de reproducciones.  

Todo de ti’ no solamente ha sido tendencia en nuestro país, Rauw Alejandro también ha batido todos los récords a nivel internacional colocándose en el segundo puesto en la lista de éxitos musicales, superando incluso a la popular banda de k-pop BTS.
Todo de ti’ también continúa sumando en Youtube, la canción está a un paso de superar la barrera de los 60 millones de reproducciones y como no podía ser de otra manera, sigue inamovible en el puesto número uno.  

Todo de ti’ lo tiene todo para triunfar, trae consigo un estilo retro y un estribillo pegadizo, además de un videoclip dirigido por Marlon en el que también participa Shaquille O´Neal, de sobra conocido en el mundo del deporte y Valeria Morales, de la que hablaremos a continuación.

Valeria Morales es la chica que ha encandilado a Rauw Alejandro en el videoclip y por supuesto a todo un público totalmente intrigado por saber quién es. La joven modelo colombiana es otra de las armas que ha utilizado el artista puertorriqueño como protagonista del video, que, con apenas 23 años, ha conseguido dar un salto importante en la industria de la música tras su paso en 2018 por el certamen de Miss Colombia y posteriormente Miss Mundo

Tras haber trabajado como modelo para Adidas, aunque sin apenas renombre, el principal escaparate de Valeria siempre había sido Instagram, aunque ahora, y gracias a Rauw Alejandro, su caché ha subido como la espuma.  

Centrándonos de nuevo en la canción, ‘Todo de ti’ es otro tipo de reggaetón que mantiene la esencia latina, una nueva forma de seducción en formato retro, cambio radical y totalmente acertado. Lejos queda ya ese perreo sensual tan característico, ni esas letras que incitan a ello, ‘Todo de ti’ era una apuesta arriesgada que intentaba fusionar varios géneros musicales, y que por suerte, no ha podido salir mejor, así lo explicó el artista tras su presentación: 

Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música, no me gusta encasillarme en un solo género”. 

Por último, hay que recordar que ‘Todo de ti’ también se incluirá próximamente en el nuevo álbum que está preparando Rauw Alejandro para este 2021.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales