Rauw Alejandro presenta su segundo álbum “Vice Versa”
Noticias Musicales

Rauw Alejandro presenta su segundo álbum “Vice Versa”

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha presentado el que ya es su segundo álbum de estudio “Vice Versa”, un total de 14 canciones componen uno de los trabajos más intensos y especiales de uno de los cantantes más aclamados del panorama musical actual. 

Vice Versa” se presenta como una auténtica revolución anclada en la época de los 80, sonido latino con la inclusión de un ritmo totalmente retro, una combinación que ha dado consigo un resultado perfecto. 

Este nuevo disco viene tras deslumbrar en 2020 con su primera entrega “Afrodisiaco” junto a J Balvin, Anuel AA, Wisin y compañía, por lo que el listón ya estaba alto, esta vez lo ha vuelto a conseguir, y ha presentado una nueva maravilla musical. 

La lista de canciones que incluye “Vice Versa” es la siguiente: 

  1. Todo de ti 
  2. Sexo virtual 
  3. Nubes 
  4. Track 4 
  5. 2/Catorce Ft. Mr. Naisgai 
  6. Aquel Nap ZzZz 
  7. Cúrame 
  8. Cosa guapa 
  9. Desenfocao’ 
  10. ¿Cuándo fue? 
  11. La old Skul 
  12. ¿Y eso? Ft. Tainy 
  13. Tengo un pal Ft. Lyanno & Caleb Calloway 
  14. Brazilera Ft. Anitta 


Para Rauw Alejandro, “Vice Versa” es un proyecto especial y personal, cada uno de los 14 temas componen una montaña rusa de sentimientos.  

Mi deseo era agrupar todo eso en un disco, es como una manera de conectar con mis fans para que entiendan mi vida” Explico Rauw Alejandro en su presentación.  

En “Vice Versa” también se incluyen grandes colaboraciones como la de Anitta, Tainy o Mr. Naisgai, quienes aportan samba, trap y bolero, un increíble repertorio musical que le ha colocado como número 1 en ventas tras su reciente lanzamiento. A su vez, otra de las canciones que tampoco podía faltar en la lista de “Vice Versa” es la de ‘Todo de ti’, el gran éxito mundial que ha batido todos los récords de reproducción desde su lanzamiento hace apenas 1 mes.  

En cuanto a la gira de su próximo álbum, el artista puertorriqueño puso ayer a la venta las entradas para el concierto del día 22 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, las cuales solo duraron unos minutos, pues se agotaron en un suspiro. Cabe destacar que la gira “Rauw Alejandro Tour 2021” también tendrá parada en el continente americano, concretamente en las ciudades de Carolina del Norte, Miami, Orlando, Dallas, Austin, Denver, Charlotte y Las Vegas. 

Y en lo referente a nuestro país, las ciudades privilegiadas que acogerán un concierto de Rauw Alejandro serán Bilbao, Valencia Málaga, Madrid, Barcelona y Murcia, además de Gran Canaria.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales