Reeditan “Sign O´The Times”, una colección inédita con 63 temas de Prince
Noticias Musicales

Reeditan “Sign O´The Times”, una colección inédita con 63 temas de Prince

Ya es una realidad, “Sign O´The Times” acaba de ser reeditado, uno de los discos más populares del artista estadounidense Prince, incluso con etiqueta de ser uno de los mejores discos del mundo, ya ha sido rescatado, y viene con 63 temas inéditos bajo la producción musical de Warner Music.  

Todo comenzó en 1987, “Sign O´The Times” se presentó como un disco doble, fue el primero después de una época convulsa tras la disolución de la antigua banda The Revolution, incluyó bastante material de otros proyectos e introdujo varios géneros unificados en uno; rock, pop, funk y soul.

Esta vez sí habrá una edición Super Deluxe Edition, la cual incluirá un montón de novedades, reeditando el álbum original junto a un Vinilo con 63 canciones inéditas que van desde 1979 hasta 1987, añadiendo también otras tantas grabadas en directo en un famoso concierto que Prince realizó en Holanda a finales de los 80. 

La edición Super Deluxe Edition también incluirá un increíble libro con más de 100 páginas que repasará toda la trayectoria del cantante, letras en borrador, fotografías de Jeff Katz y apuntes varios previos a la grabación del disco. 

Hay que recordar que “Sign O´The Times” fue el noveno disco de Prince y en él se pueden encontrar canciones tan majestuosas como la de If I was your girlfriend” o Purple Rain”

Prince puso todo su empeño en crear belleza en un disco que a priori no parecía nada especial, sin embargo, el de Minneapolis uso su ingenio, sus dotes como compositor, creador y productor y deslumbró al mundo entero.

1986 fue el año clave, el artista venía de arrastrar una ruptura sentimental y estaba marcado también por la disolución de su ex banda The Revolution, la presión era alta y acabó encerrándose en el estudio personalizado que tenía en su casa de Paisley Park, creando esa obra de arte que hoy conocemos como “Sign O´The Times”.

En 2016 Prince falleció, dejando un enorme vacío y un legado de oro en la historia de la música. Todos sus seguidores, amigos y familiares llenaron las RR.SS de mensajes de ánimo, luto y sentimiento.  

Pero hoy podemos seguir honrándole en la memoria con esta gran reedición, un pequeño homenaje para que Prince siga alegrándonos la existencia de la forma en la que lo hacía siempre, un pequeño tesoro muy esperado por muchos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales