Ringo Starr celebrará su cumpleaños dando un concierto virtual
Noticias Musicales

Ringo Starr celebrará su cumpleaños dando un concierto virtual

Ringo Starr cumplirá 80 años de edad la próxima semana, exactamente el 7 de julio y para celebrarlo dará un concierto virtual junto a Paul McCartney.

La pandemia del Covid-19 ha hecho que multitud de artistas se sumen a la iniciativa de organizar eventos y conciertos de forma online, transmitiendo charlas virtuales y así poder acercarse un poco más a sus fans.

A través de las redes sociales, el que fuese el batería de Los Beatles, anunció que con motivo de su cumpleaños la próxima semana dará un concierto virtual vía streaming en colaboración con su ex compañero y amigo Paul McCartney.

Como todos sabéis siempre me ha gustado reunirme con los fanáticos por la paz y el amor en mi cumpleaños, pero este año es diferente, quiero que todos os quedéis en casa, así que llamaré a varios amigos y organizaremos un show especial de cumpleaños, así podré celebrarlo con todos vosotros, con buena música y en colaboración a alguna organización benéfica, espero que os unáis a mí. Paz y amor, Ringo”, publicó el artista británico.

El concierto también tendrá fines benéficos, todo lo recaudado irá a parar a asociaciones del “Black Lives Matter”, “Water Aid” y “The David Lynck Foundation”.

La manera de poder ver este evento será a través de su canal oficial de Youtube, pudiéndose hacer donaciones en directo. 

Ringo Starr no estará solo, además de Paul Mccartney también estará acompañado por Sheryl Crow, Ben Harper, Elvis Costello, Steve Earle o Jackson Brown, entre otros tantos que también se unirán para tocar “Give More Love”, el sencillo más reciente del cantante británico y con el que le quieren dar el reconocimiento que merece.

Los seguidores de Los Beatles y más en particular de Ringo Starr se han mostrado entusiasmados con la noticia, en apenas unas horas la publicación en redes sociales conseguía más de 20 millones de likes y otras tantas reproducciones del video que acompañaba a la publicación.

Han pasado 50 años desde que Los Beatles se separaran, sin embargo su legado todavía sigue muy presente en el corazón de los amantes de su música. Ringo Starr todavía tiene vigente su pasado formando parte de una de las bandas más famosas de la historia.

Su separación se forjó en 1970, desde entonces Ringo Starr empezó su carrera musical en solitario, llegando a obtener varios éxitos musicales, “Ringo” en 1973 o “Goodnight Vienna” en 1974 fueron algunos de ellos.

En los años 80 también se metió en el mundo del cine, participando en algunas películas, como por ejemplo “El Cavernícola”, sin embargo, más pronto que tarde volvió al mundo que le dio la fama y en 1989 creó la Ringo Starr & His All-Starr Band, una banda con la cual pudo seguir dedicándose a su gran pasión, la música.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales