Rosalía y Billie Eilish presentan su ansiada y esperada colaboración ‘Lo vas a olvidar’
Noticias Musicales

Rosalía y Billie Eilish presentan su ansiada y esperada colaboración ‘Lo vas a olvidar’

Dos de las artistas mejor valoradas en el panorama musical internacional, Rosalía y Billie Eilish, han presentado su nueva colaboración ‘Lo vas a olvidar, una canción donde unifican dos maneras distintas de cantar dando consigo a un tema que posiblemente se convierta en uno de los grandes éxitos del año. 

Rosalía y Billie Eilish siempre han presumido de tener una bonita relación de amistad, por ello, era sabido que su primera colaboración no tardaría en llegar. ‘Lo vas a olvidar ya se ha presentado y lo ha hecho por todo lo alto, las dos artistas presentaron su nuevo tema en un pequeño video publicado en redes sociales. 

Lo vas a olvidar’ viene acompañado de un videoclip en el que las dos estrellas lucen ataviadas con sus particulares vestimentas. El video ha sido producido por Nabil Elderkin, donde muestra un paisaje peculiar, resaltando principalmente una atmósfera que parece no tener gravedad. 

Para Billie Eilish este nuevo sencillo es muy especial pues es su primera canción oficial en castellano, curiosamente, ‘Lo vas a olvidar’ recuerda mucho a la faceta de Rosalía en su canción ‘Dolerme, además, como dato curioso para los más ‘freaks‘, este nuevo tema se podrá escuchar en el episodio Part 2: Jules de Euphoria que se estrenará el próximo día 23 de enero en HBO

Así lo ha comunicado la plataforma HBO España quien emitió un escrito en el que afirmaba que este segundo capítulo especial hacía referencia a Jules y a sus particulares reflexiones, un complemento perfecto para hacer la continuación de aquel episodio especial de Euphoria el cual se emitió en diciembre y repasaba la vida de Rue tras su separación de Jules

Para adentrarnos en la relación entre Rosalía y Billie Eilish hay que remontarse a principios de 2018, en marzo Rosalía publicó una foto junto a la artista estadounidense en la que decía: 

No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”. 

Desde entonces, se había especulado mucho sobre cuando sería la fecha elegida en la que las dos cantantes presentaran esa ansiada colaboración, dos años después ‘Lo vas a olvidar’ ya es una realidad y aunque no haya pillado a casi nadie por sorpresa, el formato elegido para representar la canción sí que ha desconcertado a sus seguidores. 

Con esta gran colaboración, la artista catalana suma y sigue, recordemos que en estos últimos año Rosalía ya ha logrado codearse junto a The Weeknd, Travis Scott o Bad Bunny, entre otros, un currículum musical al alcance de muy pocos artistas.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales