Selena Gómez lanza su nueva canción en español ‘De una vez’
Noticias Musicales

Selena Gómez lanza su nueva canción en español ‘De una vez’

La artista estadounidense Selena Gómez ha sorprendido a todos presentando en español, tras más de 10 años sin hacerlo, su nueva canción ‘De una vez. La cantante ha definido el tema como un pequeño homenaje a sus raíces latinas y deja en el aire el lanzamiento de un posible álbum totalmente en castellano

O al menos así lo ha dado a entender la industria musical, quien afirma que este tema forma parte de la presentación de su nuevo próximo trabajo.
El videoclip de ‘De una vez’ es determinante para entender el verdadero significado de la canción, haciendo referencia a la inmersión latina e incluyendo pequeños detalles hacia la cultura latina además de ofrecer una visión totalmente distinta a lo que Selena Gómez nos tiene acostumbrados realmente en sus trabajos. 

De una vez’ ha sido dirigida por Tania Verduzco y Adrián Pérez, también cuenta con la participación de Tainy, fiel amigo y ganador en varias ocasiones de numerosos Premios Grammy Latinos, figura representativa por haber colaborado junto a otros grandes artistas como Bad Bunny y J. Balvin, todos ellos se han encargado de endulzar el video mostrando la esencia principal de lo que es el amor y la sanación personal, jugando con los efectos visuales y empoderando la erudición latina.

Selena Gómez, nacida en Texas y de padre de origen mexicano se ha mostrado muy orgullosa de poder plasmar esto sobre la canción. A sus 28 años sigue aumentando su idilio musical, portando una gran carrera en el mundo de la música, y deslumbrando en otras facetas como productora ejecutiva en el mundo del cine y presentadora en televisión.

De una vez’ tiene algo que engancha, una mezcla de reggaetón y balada, una letra cargada de indirectas, posiblemente inspirada en algún amor del pasado. Este nuevo sencillo llega un año después de la presentación de su último disco “Rare”, el tercero de su carrera, con el que logró conseguir el número uno en la lista Billboard con la canción ‘Lose you to love me, alcanzando la increíble cifra de más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Selena Gómez ha tenido un año frenético, además de presentar novedades musicales, también ha colaborado con otros proyectos sociales y solidarios. Su iniciativa con RARE Impact Fund le llevó a recaudar más de 100 millones de dólares para luchar contra las enfermedades psíquicas, una gran labor humanitaria que la ha convertido en todo un ejemplo mundial.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales