Shawn Mendes y Camilo juntos en el remix de ‘Kesi’
Noticias Musicales

Shawn Mendes y Camilo juntos en el remix de ‘Kesi’

La gran amistad que les une los ha llevado a realizar su primera colaboración juntos, Shawn Mendes y Camilo han decidido unir sus voces en el nuevo remix de ‘Kesi’. 

Un mes después de que se filtraran esas fotos donde aparecían las dos parejas compuestas por Shawn Mendes, Camila Cabello, Camilo y EvaLuna en donde muchos hacían referencia a una posible colaboración, podemos decir que tenemos la primera pieza del puzle, el nuevo remix de ‘Kesi’. 

No es ninguna novedad la bonita relación de amistad que mantienen las dos parejas, el cuarteto ya se ha dejado ver en más de una ocasión, la última en Los Ángeles

El artista colombiano ya lo ha confirmado en su perfil de redes sociales; 

KESI REMIX con mi hermano Shawn Mendes !!!! Miércoles 12pm EST

La versión original de ‘Kesi’ es parte del disco de Camilo titulado “Mis manos” y recientemente los pudimos ver disfrutando durante la grabación del video que presentarán el próximo 14 de julio

Shawn Mendes fue recientemente noticia tras haber hecho público el trastorno que sufre, la dismorfia corporal. Por ello ha tenido que ponerse en manos de varios especialistas para que le administren un tratamiento eficaz.  

La dismorfia corporal es un trastorno obsesivo por querer siempre la perfección en todo lo realizado, cumpliendo todos los cánones de belleza. A priori puede parecer algo sin importancia, no obstante, esta enfermedad mental te consume por dentro y te impide realizar una vida normal por no sentirte a gusto con tu propio cuerpo.  

Camilo, por su parte, se encuentra en un momento dulce tras su pasada actuación en la ciudad de Cádiz. El artista colombiano ofreció un bonito espectáculo con un lleno hasta la bandera, además no estuvo solo, Dani Martin y EvaLuna quisieron acompañarle durante su actuación. 

El concierto en Cádiz supuso la primera parada de la gira del artista colombiano en nuestro país. 

Es un verdadero sueño el poder estar aquí con todos vosotros en el primer tour de mi vida, en el primer país de la primera gira de mi vida. Una muestra de que los sueños se cumplen, estoy muy feliz de estar aquí.” Dijo el cantante previo a la actuación.  El cantante colombiano puso el broche final a la gala con su popular canción ‘Vida de rico, poniendo en pie a todas las personas que acudieron al concierto. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales