Sidecars estrena la primera canción de su próximo disco
Noticias Musicales

Sidecars estrena la primera canción de su próximo disco

Hace meses que los rumores venían sonando con fuerza, el proyecto musical por parte del grupo Sidecars ya es una realidad.

Mundo imperfecto” es la primera de las canciones que formarán parte de su próximo sexto álbum.

A través de la red social Instagram, Juancho, uno de los miembros de la banda y más aclamado por los fans, ha afirmado que la canción es el reflejo de un canto a la esperanza y al optimismo, un revulsivo musical para demostrar sentimientos a todos tus seres queridos.
La banda ha hecho especial mención a las ganas que tenían de poder anunciar este nuevo sencillo, el título es ideal y consideran que va acorde a la situación en la que nos encontramos.

Juancho es el encargado de darle voz a Sidecars, aunque muchos le conocen también por ser el hermano de Leiva.
Él suele ser el pulmón de la banda, influenciado o no, está claro que de talento va sobrado, además se ha permitido el lujo de presentar el sencillo por todo lo alto;  Una versión acústica y un pequeño videoclip donde se aprecia el “marking of” con los mejores momentos de la grabación, todo un detalle para sus seguidores.

Ruly y Gerbas, componentes del grupo, quisieron también tener un detalle de agradecimiento con sus fans y dejaron el siguiente mensaje en redes sociales:

Gracias por todas las palabras bonitas que nos estáis regalando esta noche. Va a ser complicado de lo dormir hoy”.

Todos los miembros de Sidecars se consideran optimistas, saben que la gente necesita distraerse, y con este pequeño aporte esperan llegar a millones de oídos.

De momento, la respuesta recibida por parte de sus oyentes ha sido tremendamente positiva. Y es que es imposible no echar la vista atrás y rememorar sus primeros pasos en el mundo musical. Empezaron en 2008 con “Mundo frágil”, siendo revelación mundial, y ahora cierran un ciclo con “Mundo imperfecto”, 12 años después.

Nigel Walker es quien está detrás de la producción de su nuevo álbum, aunque de momento no ha querido dar noticias sobre su estreno sí que se ha lanzado a la piscina dejando claro que si todas las canciones siguen la tendencia, promete convertirse en uno de los mejores discos en su género de este 2020.

Destacar también que a finales del mes de Febrero la banda confirmó que al menos un 80% del disco ya estaba grabado, por lo que seguramente cuando la situación lo permita, puede que anuncien la fecha oficial del lanzamiento.

Si hay un grupo realmente ambicioso ese es Sidecars, avalados por el éxito de su último disco, las fuerzas por seguir componiendo y la ambición por seguir creciendo siguen intactas.

Para ellos el lanzamiento de este nuevo single supone un golpe sobre la mesa, la mejor vacuna para afrontar todos los problemas y poder seguir hacia adelante.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales