Taylor Swift incluirá una lista de 30 canciones en el relanzamiento de su álbum “Red”
Noticias Musicales

Taylor Swift incluirá una lista de 30 canciones en el relanzamiento de su álbum “Red”

La artista estadounidense Taylor Swift sigue trabajando de cara a la reedición de su exitoso trabajo “Red”, publicado originalmente en 2012, que se presentará el 19 de noviembre y en el que incluirá una lista de 30 canciones

Taylor Swift recuperará por fin los derechos de su música después de que un fondo de inversión se hiciera con el poder de los primeros trabajos de su carrera a cambio de una suma importante de dinero. 

Ese fondo de inversión llamado Nashville Big Machine se hizo con el control de su repertorio hasta que, en 2019, Taylor Swift formalizó un acuerdo con la compañía Universal Music, la cual se adjudicó los derechos próximos a todos los trabajos venideros. Un tema que como se puede apreciar, generó bastante polémica.

Dejando a un lado ese tema y centrándonos en su próxima publicación, la cantante estadounidense está ultimando todos los detalles de la reedición de “Red”, un nuevo trabajo que verá la luz el 19 de noviembre con 30 canciones icónicas.  

Hace poco, los fans especularon con una posible reedición de su antiguo trabajo “1989”, no obstante, se quedaron lejos de acertar, además no es la primera vez que Taylor Swift reedita alguno de sus discos, el último fue “Fearless”, un álbum que data de 2008, por lo que intuimos que tarde o temprano, lo seguirá haciendo con sus demás trabajos hasta completar su brillante repertorio. 

Taylor Swift, no solo ha sido tendencia esta semana por su nuevo proyecto “Red”, también ha sido protagonista por su participación en una nueva serie musical de Netflix, dividido en varias partes sobre el nacimiento de Spotify, que se inspira en el libro ‘Spotify Untold’ acerca de las entrañas de una de las compañías de música en streaming más famosas del mundo. 

Contará con 6 capítulos, aunque el título es una incógnita, la trama de la serie se centrará principalmente en la historia de su fundador y Taylor Swift aparecerá por su famosa enemistad, tras haberle declarado la guerra a su compañía. 

Hay que recordar que la artista estadounidense ya pidió retirar todo su catálogo musical por un menosprecio y trato desigualitario hacia los músicos. 

No estoy por la labor de seguir contribuyendo con el trabajo de mi vida sobre un experimento que pienso no compensa en absoluto el trato sobre compositores, artistas y productores. No estoy de acuerdo con la percepción que tienen sobre el valor de la música”. Afirmó. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales