La artista estadounidense Taylor Swift ha sorprendido a todos presentando el noveno álbum de su carrera musical “evermore”, un disco que, según ella, es la segunda parte de “folklore”, el anterior proyecto que vio la luz a finales de julio de 2020 y que, junto a este, curiosamente ambos siguen compartiendo reflexiones personales además de tener el título en minúsculas.
“evermore” es un proyecto que ha conseguido poner el listón muy alto. Un total de quince canciones entre los que destacan grandes temas como el ‘No body, no crime’, ‘Coney island’ o ‘Gold rush’, incluyendo también su último lanzamiento ‘Willow’, una canción que viene acompañada de un nuevo videoclip.
El tracklist de ‘evermore’ es el siguiente:
- Willow
- Champagne problems
- Gold rush
- ‘Tis the damn season
- Tolerate it
- No body, no crime Ft Haim
- Happiness
- Dorothea
- Coney island Ft The National
- Ivy
- Cowboy like me
- Long story short
- Marjorie
- Closure
- Evermore Ft Bon Iver
Como hemos podido apreciar, este nuevo álbum incluye varias colaboraciones como la de Haim en ‘No body, no crime’ o la de Bon Iver en ‘Evermore’. Incluso también podemos decir que este disco continúa la línea marcada que comenzó en su anterior trabajo y que da rienda suelta a su personalidad.
‘Willow’ es el tema que inaugura el disco y ha confesado que tiene un significado muy especial para ella. La historia que intenta transmitir trata sobre el poderío del amor, destacando un estribillo tremendamente pegadizo que suena bajo una base muy trabajada de folk.

Taylor Swift cumplió el pasado domingo 31 años de edad y lo quiso celebrar regalándonos el remix de ‘ Willow’. Una canción muy animada y mucho más bailable que la versión original. El tema lo ha realizado junto a Elvira, una de las productoras con las que más amistad mantiene y a la que siempre le dedica palabras bonitas.
A pesar de vivir un año atípico, Taylor Swift sigue en un momento dulce, en apenas 6 meses ha presentado dos proyectos y ha vuelto a ilusionar a sus fans con un trabajo inmejorable. Lejos queda ya ese mes de julio cuando también nos sorprendió con “folklore”, un álbum más propio de meses invernales que veraniegos, con canciones que incitaban principalmente a reflexionar al calor de una hoguera.
Todavía estábamos asimilando la noticia cuando de repente, la cantante americana nos ha vuelto a sorprender con otro magnífico trabajo que probablemente se afiance en la tabla de grandes éxitos internacionales.
Comentarios
Deja tu comentario: