‘The Elvis Presley Channel’ El nuevo canal en streaming de Elvis Presley
Noticias Musicales

‘The Elvis Presley Channel’ El nuevo canal en streaming de Elvis Presley

El rey del rock and roll Elvis Presley volverá a la vida de manera ficticia en su nuevo canal en streamingThe Elvis Presley Channel’, un espacio donde se podrán ver documentales y películas sobre su exitosa carrera musical. 

Elvis Presley siempre será una estrella musical, su impecable trayectoria profesional durante el siglo pasado le llevó a ser considerado como el rey del rock and roll. Motivo que ha querido seguir aprovechando la compañía Cinedigm en conjunción con los dueños de Elvis Presley Enterprises para crear este nuevo proyecto llamado ‘The Elvis Presley Channel’

Este nuevo canal en streaming incluirá contenido inédito y se estima que se presente a principios del año que viene, al menos en EE.UU y Canada. En ‘The Elvis Presley Channel’ podremos ver películas y documentales acerca de uno de los mitos musicales más grandes de todos los tiempos. 

El presidente de la compañía Cinedigm Digital Networks, Erick Opeka se mostró encantado tras haber firmado el acuerdo de este nuevo proyecto; 

La posibilidad de construir un nuevo canal sobre Elvis, nos abre infinitas posibilidades para transmitir a una nueva generación lo que significó para la música. Lógicamente hay pocas personas que hayan sido más icónicas que Elvis Presley” Afirmó. 

The Elvis Presley Channel’ ofrecerá el lado más personal del artista, los espectadores podrán contemplar durante todo el día una programación exclusiva donde se incluirán los eventos especiales de ‘Singer presents… Elvis’, ‘The 68 comeback special’, ‘Elvis aloha from Hawaii Vía Satellite’ o ‘Elvis by the Presleys’, además de material inédito como los archivos de Graceland, la mansión donde Elvis reflejó todas sus obsesiones.  

El vacío que dejó Elvis Presley tras su muerte en 1977 no ha sido cubierto ni se cubrirá jamás. El rey del rock and roll deslumbró ante un mundo totalmente entregado a su música. Su voz versátil le hizo manejar diversos géneros musicales, entre los que destacaba el pop, el góspel, el blues y las baladas. Durante toda su carrera fue nominado a 14 Premios Grammy, de los que acabó ganando 3. 

Sin embargo, desde que se separó de su ex mujer Priscilla Presley en 1973, la vida de Elvis fue en decadencia. Sus últimos años los pasó en su residencia de Graceland, hasta que un 16 de agosto de 1977 su corazón dejó de latir y con él, millones de personas lloraron su muerte. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales