The Weeknd se convierte en el principal protagonista de los Billboard Music Awards 2021
Noticias Musicales

The Weeknd se convierte en el principal protagonista de los Billboard Music Awards 2021

La esperada gala de los Billboard Music Awards 2021 tuvo un claro protagonista, The Weeknd se convirtió en el gran triunfador de la ceremonia tras llevarse 10 de los 16 premios a los que estaba nominado, un bonito reconocimiento a la gran labor que está realizando actualmente el músico canadiense. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron los encargados de dirigir los Billboard Music Awards 2021 que se celebraron el pasado 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles

The Weeknd no tuvo rival, fue el artista con más nominaciones y el que más premios se llevó. El primer galardón que obtuvo fue el de ‘Top hot 100 artist’, le siguió el de ‘Top song 100’ gracias a su magnífica creación ‘Blinding Lights’, el de ‘Mejor artista masculino’, ‘Mejor artista R&B’, ‘Mejor disco de R&B’ por su álbum “After hours’, ‘Mejor canción R&B’, también por ‘Blinding lights’, ‘Mejor artista de radio’, ‘Mejor canción en la radio’ y finalmente también terminó con el premio de ‘Artista del año’.

No hago estoy por un Grammy” Dijo The Weeknd después de recoger su último galardón. 

Tras The Weeknd con 10 estatuillas, le siguieron Pop Smoke, con 5 galardones además de Bad Bunny y BTS con 4 respectivamente. Por su parte, la cantante española Rosalía no pudo conseguir el ansiado premio de ‘Artista top latina femenina’ que finalmente cayó en manos de Becky G.

Aunque estuviera lejos del artista canadiense, lo de Pop Smoke también refleja lo que es el trabajo bien hecho, el rapero estadounidense logró hacerse con el premio de ‘Mejor artista de rap’, ‘Mejor artista nuevo’, ‘Artista de rap masculino’, ‘Mejor disco de rap’ y ‘Álbum Billboard 200’.
Por otra parte, la categoría de los Premios especiales de los Billboard Music Awards 2021 tuvieron dos nombres propios, por un lado, Drake, que fue nombrado el artista de la década y por otro, P!nk, que fue nombrado icono musical. 

Como curiosidad, muchas de las miradas de esta nueva edición de los Billboard Music Awards 2021 se las llevó Megan Fox y su atrevido vestido con escote dejando entrever ciertas transparencias. La actriz, de 35 años no dudó en presumir de cuerpo acompañando a su novio Machine Gun Kelly, otro de los grandes protagonistas de la noche tras conseguir el premio de ‘Mejor álbum de rock’ por su “Tickets to my Downfall” y el de ‘Mejor artista de rock’

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales