Tragas o escupes, el nuevo disco de Jarabe de Palo
Noticias Musicales

Tragas o escupes, el nuevo disco de Jarabe de Palo

Pau Donés vuelve a lo grande, Jarabe de Pablo presenta Tragas o escupes, un nuevo álbum que se esperaba para el mes de Septiembre pero que por suerte ya lo podemos escuchar en plataformas digitales.

Después de estar más de un año retirado del mundo musical, aunque prometiendo volver, Pau Donés anunció su vuelta a principios de abril y desde entonces el optimismo de sus seguidores no ha parado de crecer.

Al artista oscense le vale cualquier momento y cualquier lugar para seguir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.



Desde el balcón de su casa y con su fiel compañera de batallas, su preciada guitarra, ha logrado crear un videoclip casero que ha puesto muy felices a sus fieles seguidores que le llevan acompañando prácticamente desde la creación del grupo en 1995.

El cantante afirmó que estaba saldando una deuda pendiente que ya prometió en su despedida, el regreso a la música, con una única idea que le lleva desvelando desde hace tiempo “Pisar el escenario es lo único en lo que pienso” y es que Pau lleva desde Diciembre de 2018 sin dar un concierto.

Después de hacer un alto en el camino, pudiendo pasar más tiempo con su familia y logrando vencer al cáncer, el grupo ha querido anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “Tragas o escupes”, con el single “Eso que tú me das”, mostrando el agradecimiento a todas las personas que le han ayudado en su lucha y su deseo de volver a cantar y de vivir la experiencia que solo la música es capaz de transmitir.

Eso que tú me dases la mejor manera de agradecer a la gente toda la generosidad que ha ido recibiendo durante estos dos últimos años. Su discografía seguirá aumentando con “Tragas o escupes”, en el cual se recopilan 11 canciones que tratan sobre el paso de los años, la nostalgia y el amor.

En recientes declaraciones Pau se mostraba encantado con la noticia, sin embargo quiso hacer una pequeña reflexión resumiendo el giro radical que había dado su vida en estos últimos años;

Por desgracia estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar, nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio”.

Todo lo que me ha ocurrido es justamente al contrario, he tenido la suerte de recibir mucho sin pedir nada a cambio, por eso, este disco va dedicado a todos ellos”.

Las redes sociales han sido el nexo perfecto de comunicación entre Pau y sus seguidores, y más durante todo el tiempo que el cantante ha estado desconectado del panorama musical, además no solo ha servido para compartir su larga lucha contra el cáncer, sino también a causa de la pandemia del Coronavirus, ha logrado crear esa nostalgia con temas antiguos haciendo las delicias del público melómano y fanático del grupo Jarabe de Palo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales