U2 celebra el 20 aniversario de All that you can´t leave behind
Noticias Musicales

U2 celebra el 20 aniversario de All that you can´t leave behind

Hace ya 20 años que U2 lanzó el álbum “All that you can´t leave behind, fue un30 de octubre del año 2000 y para celebrar el 20 aniversario la banda ha querido lanzar una reedición especial que verá la luz el próximo día 30 de octubre de 2020.  

Tras más de 15 álbumes a sus espaldas y ser considerados como uno de los grupos de rock más grandes e influyentes de la historia de la música moderna, probablemente “All that you can´t leave behind” sea uno de los discos con más éxito de su carrera.  

Un disco que nada tiene que envidiar a “The Joshua Tree” o “Zooropa”, sí que es cierto que estos marcaron una época en la década de los 80-90, pero todos los que vinieron después dando la bienvenida al nuevo siglo también han sido igual de exitosos.  

Para muchos “All that you can´t leave behind” no fue un disco más, fue el disco definitivo, el que logró consagrar mundialmente a la banda irlandesa ante los ojos de todo el mundo y bajo el liderazgo del gran Bono. 

Como adelanto, U2 ya nos ha regalado una versión acústica de “Stuck in a moment you can´t get out of”, un tema que también estará incluido en la reedición del álbum.  

El día elegido para su presentación, como ya hemos comentado, será el 30 de octubre, fecha que coincide con la cita del lanzamiento original, en el año 2000. El disco incluirá grandes sorpresas, además lo encontraremos en varios formatos.

Uno de ellos, y probablemente el más demandado, será la edición DELUXE, que incluirá hasta 51 canciones, varios borradores de las sesiones de grabación, 19 temas en directo y 11 en versión remix. 

También tendremos un libro de 30 páginas donde se repasen los hitos más famosos de la banda, así como 39 sencillos extra, entre los que habrá varias versiones alternativas de sus clásicos más famosos, un álbum de fotos inédito y alguna que otra sorpresa más.

All that you can´t leave behind” fue producido por Daniel Lanois y Brian Eno, grabado entre Dublín y Francia logró llegar a ser número 1 en ventas en 32 países y consiguió ganar 7 grammys, además de varios premios considerándolo como el mejor disco de rock.

La tracklist de “All that you can´t leave behind” será la siguiente: 

  1. Beautiful day 
  2. Stuck in a moment you can´t get out of  
  3. Walk on 
  4. Kite 
  5. In a little while 
  6. Wild honey 
  7. Peace on earth 
  8. When I look at the world 
  9. New York 
  10. Grace 
  11. The ground beneath her feet

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales