Vanesa Martín presenta su nuevo disco “Siete veces sí” 
Noticias Musicales

Vanesa Martín presenta su nuevo disco “Siete veces sí” 

La cantante y compositora Vanesa Martín acaba de presentar su nuevo proyecto “Siete veces sí, un disco lleno de historias y con una esencia que invita a seguir disfrutando de la vida. 

A pesar de encontrarnos en una situación complicada, la música no para, además es el mejor remedio para despejar la mente y conseguir la paz mental. Vanesa Martín lo sabe mejor que nadie, ya que a priori este disco no iba a ser lanzado este año, sin embargo, la situación en la que nos encontramos le ha hecho adelantar este magnífico álbum lleno de fuerza y ganas de vivir. 

Siete veces sí” es un trabajo muy especial, y no solo por el contenido, sino por todo lo que este álbum significa. La composición y la esencia son un regalo de Joaquín Sabina, alguien muy importante en la vida de Vanesa Martín. Ella misma afirma que su relación con él y con su mujer va más allá que una simple amistad. Su música siempre ha sido una gran influencia para ella, de ahí la inspiración en la creación de “Siete crisantemos”, un pequeño detalle del gran maestro Sabina

Siete veces sí” es el séptimo álbum de su carrera, y viene con aires renovados. Nuevos sonidos, mezclas y combinaciones que han demostrado la gran madurez adquirida de la compositora malagueña.  

Es un disco de fuerza, de profundidad. Rutina que antes nos parecía una losa y ahora la cogemos con unas ganas tremendas. ‘Siete veces sí’ tiene presente, pasado y futuro con más ganas de vivir que nunca. Un viaje interior y viaje personal, la vida es un caballo a galope y hay que exprimirla”. Dijo Vanesa. 

La creación de este nuevo álbum surgió de manera imprevista en una situación compleja durante el confinamiento. Fue volcar sobre el papel todos esos sentimientos que rondaban sobre su cabeza y convertirlos en canción. La fecha prevista de lanzamiento estaba definida para 2021, no obstante, a mitad de junio el disco ya estaba terminado, por lo que debido a las circunstancias decidió presentarlo ante el delirio de sus fans. 

Siete veces sí” es un disco que está enfocado al directo y la lista de canciones es la siguiente; 

  1. Despedida y cierre 
  2. Llueven las luces 
  3. Salto mortal 
  4. …Y vuelo 
  5. Me voy 
  6. Llega el momento 
  7. Eterno 
  8. Tú no tienes que cuidarme 
  9. Todo cambia 
  10. La huella 
  11. Seis puertas 
  12. La escalada 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales