Vanesa Martín presentará próximamente un nuevo disco titulado “Siete veces sí”
Noticias Musicales

Vanesa Martín presentará próximamente un nuevo disco titulado “Siete veces sí”

La artista malagueña Vanesa Martín ha comunicado a través de las redes sociales el lanzamiento de su próximo disco Siete veces sí, su séptimo proyecto discográfico que vendrá cargado de novedades, así lo ha hecho saber en el anuncio. 

Cuentan que cada seis olas llega una séptima que goza de un carácter especial, capaz de modificar lo ya existente. Esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella”. Escribió en su cuenta oficial.

La primera canción que ha abierto la veda de presentación ha sido “…y vuelo”, un tema que fue publicado hace unos días y que ha sido producido por José Marín y Tony Romero.

En dicho sencillo se hace una reflexión sobre el camino ya vivido, una mezcla entre lo pasado, lo vivido y lo que todavía queda por vivir. La canción también ha sido presentada junto a un videoclip especial, dirigido por Rebeca Calle y grabado principalmente con los paisajes de fondo de Málaga, Almería y Nerja.

Paisajes que no dejan indiferente a nadie, siempre se ha sentido muy agradecida a su tierra, por lo que los guiños hacia Andalucía son numerosos y es algo de lo que ella se siente enormemente orgullosa.

El disco estará en preventa a partir del 11 de septiembre, y la portada elegida está diseñada por el gran diseñador gráfico Pedro Chico. Alguien a quien conoce perfectamente pues no es la primera vez que se alían para la creación de un proyecto musical en común. 

Pedro Chico es referencia en el mundo del diseño musical, artistas como Alejandro Sanz o David Bisbal también han tenido la suerte de contar con su participación.  La historia de Vanesa Martin en el mundo de la música comenzó hace ya unos cuantos años, curiosamente empezó escribiendo letras para otros artistas, como Pastora Soler o incluso India Martínez. Poco a poco se fue abriendo hueco hasta llegar a lo más alto del panorama musical.  

Por méritos propios y especialmente por tener una de las voces más bonitas de nuestro país, la artista malagueña comenzó a presentar sencillos que atraían cada vez más a un público totalmente entregado a sus letras. 

“Arráncame”, “Polvo de mariposas” o “Complicidadson solo algunos de los grandes éxitos de su extenso repertorio. Ahora quiere seguir sumando nuevos logros con “Siete veces sí”, un disco tremendamente personal donde quiere mostrar experiencias en forma de canción, una esencia única e irrepetible.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales