Wisin, Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel AA presentan el remix del verano ‘Fiel Remix’
Noticias Musicales

Wisin, Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel AA presentan el remix del verano ‘Fiel Remix’

El verano está a la vuelta de la esquina y Wisin, Myke Towers, Anuel AA y Jhay Cortez han reunido su talento para presentarnos una de las canciones que más va a sonar este verano, ‘Fiel Remix’, una magnífica colaboración de carácter urbano con la que no vas a poder dejar de bailar. 

Desde su presentación, ‘Fiel Remix’ se ha convertido en tendencia en todas las plataformas de música online, así como también en Youtube. Son 6 minutos en los que aparecen todos los integrantes de la canción mientras demuestran su calidad sobre contenedores de mercancía, así a bote pronto no dice mucho, pero en apenas 1 hora llegó a acumular más de medio millón de reproducciones.  

Wisin es uno de los grandes protagonistas y artífices de ‘Fiel Remix’, el artista puertorriqueño fue el creador de la canción y no dudó ni un segundo en recrearla junto a sus amigos y compañeros Myke Towers, Anuel AA y Jhay Cortez. Concretamente, en este año 2021 se cumplen nada más y nada menos que 15 años de la creación de una de mejores canciones del género urbano a manos de Wisin y Yandel, ‘Teléfono’, en la que también participó Héctor el Father

Otra de las grandes piezas que incluye ‘Fiel Remix’ corre a cargo de Myke Towers, así lo han confirmado sus seguidores mientras aplaudían su participación. El rapero puertorriqueño comenzó su carrera en 2013 y desde entonces se ha convertido en un fijo cuando hay que aportar dinamismo y frescura en las colaboraciones. 

Tanto Jhay Cortez como Anuel AA, tampoco se quedan atrás, ambos cantantes son una apuesta segura cuando se trata de reventar la lista de éxitos. 

Anuel AA también fue tendencia recientemente al hacerse oficial la compra de un equipo de baloncesto en Puerto Rico. El cantante sigue aumentando su patrimonio empresarial con la compra del equipo Los Capitanes de Arecibo

De momento, las cifras actuales de reproducción siguen estando lejos de igualar a las de la canción original de ‘Remix’, el gran trampolín de su increíble popularidad vino gracias a los retos de TikTok e Instagram, consiguiendo ser incluso número 1 en la lista de Billboard Latin Rhythm y Latin Airplay

No obstante, todo hace presagiar, que al ritmo que va, esta nueva entrega de ‘Fiel Remix’ supere con creces los registros de la original. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales